
En mayo del 2024 la marca de helados Magnum (Unilever) y la firma de joyas TwoJeys fusionaron sus universos para lanzar una colección limitada de joyas. Tras el buen sabor de boca de esta primera colaboración, ambas marcas se han vuelto a unir un año después para presentar “Seeking the silver pleasure”, un cortometraje de estética western moderno.
Estrenado en el contexto del Festival de Cannes, la pieza, dirigida por Tomás Peña e interpretada por los actores Joel Sánchez, Marina Ontanaya y Alex Royo, se articula como una historia que explora el anhelo por encontrar el último Bonbon - el nuevo lanzamiento de Magnum en formato bite de helado que pretende revolucionar el mundo del snacking - en una metáfora cargada de estilo, actitud y carga simbólica. Moda, cine y música se entrelazan de esta manera para dar vida a un contenido con un gran impacto visual.
Además del contenido audiovisual, la colaboración se materializa en una joya exclusiva: un collar de edición limitada diseñado por TwoJeys e inspirado directamente en el nuevo producto de Magnum. Se trata de la primera apuesta de la marca de helados en formato snack, pensada para quienes buscan una dosis de indulgencia en cualquier momento del mes y del día. A raíz de este nuevo lanzamiento, TwoJeys ha confeccionado con bombones de plata un collar que refleja la esencia del producto original, conectando visualmente con el bonbon de Magnum y convirtiéndose en un símbolo de lujo y placer.
La pieza, disponible en la web y tiendas físicas de la marca de joyas, incorpora los logos de ambas marcas y encarna la fusión tangible entre dos mundos: el diseño urbano de TwoJeys y la sofisticación internacional de Magnum, compartiendo una visión aspiracional anclada en el verano, el cine, la moda y el deseo. Mientras Magnum sigue consolidando su marca audaz e icónica con fuerte presencia internacional, TwoJeys reafirma su lugar como símbolo de estilo, comunidad y actitud disruptiva.
“Con ‘Seeking the silver pleasure’ queríamos ir un paso más allá: no solo diseñar una joya, sino contar una historia. Esta campaña une dos universos muy distintos—helado y joyería—bajo una narrativa cinematográfica que habla del placer y la búsqueda, y hacerlo de nuevo junto a Magnum, estrenándolo en Cannes, ha sido algo realmente especial”, señala Joan Margarit y Biel Juste, fundadores de TwoJeys.
Esta nueva colaboración ha sido desarrollada de forma conjunta entre TwoJeys, Havas International Spain y Havas Play. El cortometraje ya se puede ver en plataformas como YouTube, Instagram, TikTok y otros canales digitales de la marca Twojeys. Además, el contenido se amplificará con materiales complementarios como entrevistas, making of o la amplificación del proceso de creación de la joya.