
¿Qué puntos en común pueden tener una marca de helados con una de joyas? Para Magnum (Unilever) y Twojeys mucho. Ambas comparten la pasión por la autenticidad, la creatividad y la calidad superior de producto. Y de este mismo pensamiento ha surgido una colección de edición limitada bajo el concepto ‘Effortlessly Iconic'.
Magnum y Twojeys han querido fusionar los universos de ambas marcas, sacando lo mejor de cada una y cuidando todos los detalles, convirtiendo el icónico stick de Magnum en un símbolo capaz de contar una historia sobre creatividad, autenticidad y placer.
“Colaborar con TwoJeys ha sido toda una experiencia, desde Magnum estamos muy contentos de ver cómo han conseguido dar vida a uno de nuestros símbolos más representativos. La colección ‘Effortlessly Iconic’ no solo ha conseguido captar la esencia de ser fiel al placer de Magnum y nuestra apuesta por la autenticidad y la originalidad, sino también nuestra superioridad, llevando nuestro producto a todo el mundo y convirtiéndolo en todo un icono”, ha señalado Almudena Moreno, 'brand manager' de Magnum.
Para darle visibilidad al lanzamiento de la colección se han creado de manera conjunta una serie de contenidos, materiales y eventos que se lanzaran durante los meses de verano. Estos incluyen una campaña teaser de la colección en Instagram, campaña de contenido en social media; un packaging exclusivo de la colección; un envío a destacados influencers dentro del mundo de la moda; presencia en eventos de Twojeys y, además, la realización de eventos exclusivos en las tiendas de TwoJeys, con la posibilidad de probar el ‘Magnum TwoJeys Edition’ (Magnum especial creado in-situ en los eventos con un spray bar).
En palabras de los fundadores de TwoJeys, Biel Juste y Joan Margarit, la colaboración con Magnum surge de forma totalmente orgánica. Siendo dos marcas de dos mercados totalmente distintos, nos sentimos muy conectados. “Magnum es top tier en su categoría y siempre ha tratado su producto como exclusivo y aspiracional, como si de una joya se tratase. Además, sus más de 10 años apoyando el festival de cine de Cannes, no solo les posiciona como una firma exclusiva, sino que, además nos permite empatizar al ser el cine también nuestra mayor fuente de inspiración”.
El lanzamiento global de la colección ha tenido lugar en el espacio Magnum durante el festival de cine Cannes y está ya a la venta en las tiendas físicas (España y Londres) y en el ecommerce de TwoJeys.
Las agencias de Havas Media Network España,Havas Play y Havas Internacional, han trabajado en este proyecto como responsables de su ideación y activación junto con el equipo de TwoJeys.
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