Magnum, la marca de helados de Unilever, ha colaborado con el cantante, compositor y actor australiano Troye Sivan, nominado a los Grammy, para crear tres remixes completamente nuevos de su canción "Honey"; cada uno diseñado para coincidir con tres moods diferentes: “Euphoria”, “Wonder” y “Chill”. Los remixes formarán parte del nuevo Honey-EP Remix de Troye, que se presentará el jueves 16 de mayo en Cannes, donde Magnum está presente desde hace más de una década.

Los remixes están inspirados en la nueva gama “Magnum Pleasure Express: ‘Euphoria’ (helado de limón y corazón de sorbete de frambuesa, cubierto con una capa de chocolate blanco y caramelos con sabor frambuesa), ‘Wonder’ (chocolate gold que combina almendras caramelizadas y un núcleo con sabor a dátil) y ‘Chill’ (centro de sorbete de arándano con una cobertura de chocolate con trocitos de galletas). 

Durante el listening party en directo desde Cannes el próximo 16 de mayo, los fans de Troye decidirán cuál de las nuevas canciones quieren escuchar en primicia, en función del mood que más los represente.  Para celebrar el lanzamiento, Troye será el anfitrión de la fiesta anual de Magnum en la playa de Cannes. La marca irá publicando contenidos exclusivos en las redes sociales de la marca, a través de TikTok, X e Instagram.

Campaña

La agencia Lola MullenLowe Madrid firma la campaña en medios convencionales que apoya el lanzamieto de estos tres sabores. Además, por primera vez, Magnum ha creado una experiencia inmersiva a medida a la que se puede acceder a través de códigos QR que aparecen en la parte posterior de los envases de la gama ‘Pleasure Express’.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com