A medida que los consumidores comenzaron a referirse a los helados de marcas genéricas como helados 'tipo Magnum', la marca vio la oportunidad de mostrar en su nueva propuesta publicitaria por qué solo Magnum es 'como Magnum'.

La pieza principal cuenta la historia de una mujer que descubre que su pareja ha estado comprando imitaciones de Magnum todo este tiempo. Y a partir de ahí, todo se desmorona.

"En Magnum, trabajamos muy duro para crear helados de la más alta calidad, y queríamos encontrar una forma nueva de decirle a nuestra audiencia por qué vale la pena 'mantenerse fieles al original'. Lola MullenLowe ideó una manera brillante y divertida de dramatizar nuestro compromiso con el placer auténtico de la más alta calidad”, afirma en un comunicado Benjamin Curtis, VP global de Magnum.

Desarrollada por la agencia Lola MullenLowe Madrid, la campaña está en marcha en el Reino Unido e incluye una serie de anuncios de televisión, exterior, impresiones, punto de venta y digital que continúa desarrollando la campaña al tiempo que anima a la gente a 'mantenerse fiel al original'.

"Con esta campaña, nuestro objetivo fue demostrar no solo que un referente en la categoría puede referirse a otras marcas, sino también que incluso una marca como Magnum puede comunicarse con humor, si se hace con buen gusto", asegura Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe Madrid.