Oriol Villar firma la creatividad
Oriol Villar firma la creatividad

Un clásico de la publicidad es la campaña de verano de Estrella Damm, que bajo el paraguas "Mediterráneamente", cada año nos trae una historia diferente, pero con los mismos ingredientes que buscan poner en valor los veranos de siempre, los momentos compartidos con los que más queremos, así como el paisaje, la cultura y  la gastronomía del Mediterráneo.

Para este nuevo capítulo, la marca de cerveza ha elegido a jóvenes promesas del cine como Quim Àvila, Pol Hermoso, Ariadna Llobet, Blanca Parés y Albert Salazar, aunque también cuenta con la participación de Quim Gutiérrez -quien en 2015 protagonizó Vale, el primer cortometraje de Estrella Damm-, Georgina Amorós, y los fundadores de la marca de joyería masculina TwoJeys, Biel Juste y Joan Margarit.

Lo nuevo de Estrella Damm, que lleva por título “Lo mismo de siempre” y es, como siempre, una idea original de Oriol Villar, narra la historia de cinco amigos que deciden volver a pasar el verano juntos. Otro verano haciendo “lo mismo de siempre”: con la misma compañía, en la misma casa, yendo a la misma playa, repitiendo las mismas excursiones.

La música es otra de las claves de esta y todas las campañas de esta saga.  Josep Montero (cantante de Oques Grasses) y Rita Payés son los encargados de poner ritmo a “Lo mismo de siempre” con una versión del tema “Another Sunny Day” de la banda escocesa Belle and Sebastian, producida por Arnau Vallvé especialmente para la ocasión. 

El spot ha sido dirigido por Nicolás Méndez, de la productora Canada, conocido por dirigir videoclips para artistas como Rosalía, Travis Scott y Camila Cabello, entre otros.  

La campaña incluye televisión, digital, exterior y cine. Arena Media maneja los medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com