La 'pop-up' de la marca de helados Magnum en el Primavera Sound está pensada para compartir: desde las 16.00h y hasta las 4.00h, los asistentes podrán disfrutar de un espacio inmersivo donde encontrarán los icónicos Magnum Dipping Bar y Spray Bar, donde podrán personalizar sus helados. El espacio también contará con un photobooth y un espejo para hacer selfies, perfectos para capturar los mejores momentos del Primavera Sound.

Esta experiencia inmersiva está inspirada en su embajadora, Charli XCX, una de las artisticas principales del mítico festival que estos días está teniendo lugar en Barcelona (del 4 al 8 de junio). Magnum ha querido llenar de placer el Primavera Sound con una activación inspirada en el verde (color insignia de Charli XCX) y el fenómeno ‘Brat’. Así, los asistentes al festival tendrán la oportunidad de celebrar la indulgencia y la música disfrutando de los helados de la marca perteneciente al grupo Unilever.

Esta activación fomenta el compromiso de Magnum por acercarse a las generaciones más jóvenes, especialmente milenials y Z, que buscan momentos indulgentes sin reglas, sin horarios y llenos de sabor.

“Estar presentes en el Primavera Sound es una oportunidad más para acercar a los consumidores, especialmente a los más jóvenes, el espíritu disruptivo de Magnum y su carácter innovador. Desde Magnum apostamos siempre por generar experiencias que vayan más allá del consumo de nuestros productos, y la música es un territorio perfecto para captar la atención de los consumidores siendo fieles a nuestros valores y a nuestra visión del placer libre de convenciones”, explica Mae Batista, marketing manager de Magnum en España.