Con el objetivo de reforzar su compromiso de estar al lado de las personas, comprendiendo sus decisiones, sus tiempos y sus necesidades, la entidad financiera Banco Santander estrena nueva campaña de comunicación bajo el lema “Cuando lo sabes, lo sabes” y con el tenista Rafa Nadal como protagonista.

Desarrollada por la agencia creativa LaSanta, esta propuesta de publicidad pone el foco en el cliente y apuesta  por acompañar a las personas en momentos clave de sus vidas. Además, esta campaña sirve  como plataforma para presentar su renovada oferta de productos y servicios dirigidos a particulares, perfiles affluent, autónomos y empresas.

“Cuando lo sabes, lo sabes” desarrolla el nuevo posicionamiento del grupo (“Es el momento”) a partir de un insight universal: cada persona tiene su momento, y cuando ese momento llega, Santander quiere estar ahí, ofreciendo el apoyo y las herramientas necesarias para avanzar.

Plan de medios de “Cuando lo sabes, lo sabes”, la última campaña de Santander

En una primera oleada, la comunicación tendrá varias ejecuciones: una, centrada en la oferta para negocios; otra, que refuerza la colaboración entre el Santander y Apple, donde aparece Rafa Nadal para recordar un momento vital muy importante en el devenir de su carrera (con una promoción especial del nuevo iPhone 16e con Apple Intelligence); y una tercera, que pone en valor la oferta financiera y no financiera para clientes Select.

“Cuando lo sabes, lo sabes” ha sido producida por Petra Garmon y dirigida por Bernat Lliteras, con presencia en televisión, radio, prensa, exterior, medios digitales y redes sociales, y un plan de medios desarrollado por Carat.