
Fomentar el consumo de pescado. Este es el principal objetivo de la nueva campaña de Canal Cocina, producido por AMC Networks International Southern Europe y realizada in house.
Julius Bienert, imagen de la nueva campaña de Canal Cocina
Esta iniciativa se engloba dentro del proyecto global del canal #NosGustaElPescado y está protagonizada por el cocinero y presentador Julius Bienert, una de las caras más conocidas del canal.
Desde el 17 de junio, la campaña puede verse en más de 270 centros Carrefour de todo el país, así como en autobuses de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. Con esta acción, desarrollada junto a Vodafone TV, el canal quiere demostrar que “da la cara por el pescado” a través de una imagen poderosa, elegante y divertida, firmada por el
En ella, Julius recibe una lluvia de pescado fresco, lanzado con precisión, iluminado como una editorial de moda, capturado en el instante exacto y sin hacer uso de efectos especiales o CGI.
'Menús de pescado en 22 minutos', la nueva producción de Canal Cocina
“Queríamos llamar la atención con una imagen fuerte, sofisticada y con un punto de locura. Y nada mejor que Julius recibiendo una buena ‘oleada’ de pescado para abrir la conversación con humor y estilo. ¿Quién dijo que el pescado es aburrido?”, señala Maurizio Vitale, head of marketing, distribution and brand strategy de AMC Networks International Southern Europe:
El lanzamiento de la campaña coincide con el estreno del último programa de Julius Bienert, ‘Menús de pescado en 22 minutos’, una nueva producción original de Canal Cocina en la que el presentador demuestra que cocinar pescado a diario puede ser tan fácil como gratificante.