Langostinos, gambas y gambones pelados son los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de Pescanova. Bajo el lema “Pelados, listos, ¡ya!”, firmada por la agencia creativa PSWorks, la marca centra su nueva propuesta de publicidad en su gama de productos pelados, tanto congelados como refrigerados.

Hábitos de consumo de las nuevas generaciones

“Esta nueva gama responde a un cambio en los hábitos de consumo, especialmente entre las nuevas generaciones, que priorizan la practicidad en la cocina sin renunciar al sabor ni a la alimentación saludable”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

“Pelados, listos, ¡ya!”, compuesta por tres spots publicitarias que se emitirán en televisión y en digital, pone el acento en las ventajas para el consumidor actual: rapidez en la preparación, ahorro de tiempo y la comodidad de poder cocinar sin mancharse las manos, gracias a un formato limpio y práctico.

A ello se suma su versatilidad, ya que son productos ideales para todo tipo de recetas y perfectos para el día a día, sin necesidad de tener habilidades culinarias. Además, estos productos se presentan en formatos reducidos, pensados para el ritmo y tamaño de los hogares modernos.

“Esta campaña refleja cómo trabajamos constantemente para adaptar nuestros productos a la forma en la que hoy cocinamos y vivimos. ‘Pelados, listos, ¡ya!’ resume una propuesta pensada para hacer la vida más fácil a nuestros consumidores gracias a la combinación de sabor, calidad y practicidad”, explica Vanessa Ocando, directora de marketing España del Grupo Nueva Pescanova.

Lo bueno sale bien

Además, la campaña incorpora el eslogan corporativo “Lo bueno sale bien”, un lema que reafirma el posicionamiento de Pescanova como marca de confianza, sinónimo de calidad y buen hacer.