Los anuncios de Navidad empiezan a llegar a los distintos soportes. Pescanova acaba de presentar su propuesta publicitaria para estas fechas en la que versiona su conocido eslogan de marca ‘Lo bueno sabe bien’ , con más de 40 años de vida, por 'Lo bueno sale bien'.

Con la inclusión de este claim en los anuncios de este año, acompañado del característico jingle ‘Pescanova, lo bueno sale bien’, la marca quiere destacar que, en unas fechas en las que el consumidor busca impresionar con sus menús en las celebraciones familiares, "los productos Pescanova son garantía de éxito por su calidad y fácil preparación", explican en su nota de prensa. De ahí surge un segundo claim que refuerza esta idea: 'Esta Navidad, no te la juegues'. 

“Queremos transmitir al consumidor que no es necesario complicarse en la cocina y que lo que siempre triunfa es el producto de calidad de toda la vida. De ahí que hayamos recuperado el eslogan ‘Lo bueno sale bien’, que representa a la perfección esta idea y que evoca calidad, sabor y tradición, las señas de identidad de nuestra marca”, destaca Vanessa Ocando, directora de marketing España del grupo Nueva Pescanova.

Desarrollada por la agencia Fácil, la nueva campaña incluye dos spots principales de 20 segundos, varias versiones cortas para canales digitales y anuncios para exterior. Las piezas se emitirán en televisión y se podrán visualizar en los canales digitales de la marca: Instagram, X, YouTube, Facebook y TikTok.