
En un momento clave del año para el segmento de las ensaladas, Gallo ha lanzado una campaña de publicidad centrada en su pasta fina, y en especial, en su variedad de hélices con tomate y espinacas, para ensaladas de cocción rápida.
“Pasta Fina representa perfectamente el espíritu de esta nueva etapa: sabor, practicidad y una forma más real de entender la alimentación. Es un producto que habla el idioma del verano, y también el de esta marca que evoluciona junto a los consumidores”, explica Chelo Domínguez, directora de marketing de Gallo.
Una continuación de la plataforma "Aquí estamos hechos de esta pasta"
El anuncio, que estará en digital, apuesta por la naturalidad, el disfrute en torno a la comida y los momentos cotidianos que definen la relación de los consumidores con la marca. Con un estilo estival, transmite la esencia de Gallo a través de un producto que conecta con las nuevas formas de cocinar y compartir.
La pieza audiovisual se enmarca dentro de la plataforma de marca “Aquí estamos hechos de esta pasta”, desarrollada por la agencia Mono y estrenada el pasado mes de abril, estará en televisión, digital y punto de vista.
“La campaña cuenta con una pieza audiovisual complementaria que pone el foco en el verano. Una pieza que parte de la observación de que aquí no hay nada que nos moleste más que pagar de más por una comida que no merece la pena”, explican desde la agencia creativa.
La agencia de medios Iprospect.