Del embarazo a la menopausia. La nueva campaña global de la aseguradora Axa tiene como objetivo impulsar la continuidad deportiva en las mujeres, incluso en momentos difíciles en los que muchas mujeres se ven obligadas a abandonar la práctica deportiva. 

La pregunta de Axa: ¿Y si interrumpir el deporte no fuese una opción?

“Keep on Kicking” se presenta con motivo del patrocinio de la UEFA Women’s Euro 2025 y encierra un mensaje clave: el deporte no debe detenerse. 

Siendo el deporte una herramienta esencial para la salud física y mental, “Keep on Kicking”, realizada por Publicis Groupe Paris junto con el equipo creativo de Leo Burnett Madrid, se plantea una pregunta clave: ¿Y si interrumpir el deporte no fuese una opción?

“Keep on Kicking” tendrá difusión en televisión, exterior, medios digitales y redes sociales durante la Eurocopa Femenina 2025 en España, Italia, Reino Unido, Alemania y Suiza. La producción ha estado a cargo de la productora española Antiestático, con la dirección de la realizadora Yupi Segura.