El anuncio de Axa no posiciona a las mujeres como víctimas o superhéroes; en cambio, deja las cosas claras y alienta a las personas a pensar de manera diferente.

Esta importante campaña transmite que ser mujer no debe implicar riesgos. Muchas mujeres, que representan a la mitad de la población mundial, se enfrentan a múltiples amenazas, desde la salud hasta los negocios, desde el deporte hasta la educación.

Filmado por Madeline Clayton, el cortometraje describe situaciones típicas desde el nacimiento hasta la edad adulta. En una escena, los espectadores ven a una niña que se compara con otras en las redes sociales, una estudiante en un salón de clases levanta nerviosamente la mano para responder una pregunta en una habitación con compañeros en su mayoría hombres, una mujer que siente una relación abusiva y una ejecutiva de negocios embarazada hablando a su equipo.

Para coincidir con el anuncio, hay una campaña impresa filmada por Peter Funch que destaca una estadística sorprendente de que solo el 33% de los dueños de negocios son mujeres.

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