Esther Valdivia, CEO de Publicaciones Profesionales, segunda por la derecha, entregó varios premios
Esther Valdivia, CEO de Publicaciones Profesionales, segunda por la derecha, entregó varios premios

En el marco del "Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador", la semana pasada fueron entregaron los premios que distinguen a las mejores campañas de marketing y comunicación en la industria aseguradora, organizados por INESE y MkSite.

Los ganadores de esta XII edición de estos galardones, a los que se presentaron 44 campañas de 29 entidades distintas, contaba con cuatro categorías:

  • Mejor Campaña de Comunicación Interna. La ganadora ha sido Axa, por ‘Smart Working Things’. Los finalistas de esta categoría fueron Liberty Seguros, por ‘Best place to be’, y Nationale-Nederlanden, por ‘Cosas extrañas’.
  • Mejor Campaña Corporativa. La ganadora ha sido DKV Seguros, por ‘Canciones para los que no quieren escuchar’. Los finalistas en esta categoría fueron Mapfre, por ‘The Social Crash Test’; y Seguros El Corte Inglés, por ‘El seguro más barato’.
  • Mejor Campaña de Responsabilidad Social Corporativa. La ganadora ha sido Meridiano, por su campaña ‘Experiencia irrepetible’. Los finalistas fueron: Arag, por ‘Los peligros en la red’ y Espabrok por sus ‘Premios Solidarios Espabrok’.
  • Mejor Campaña dirigida al Cliente. La ganadora fue Seguros El Corte Inglés, por ‘El Seguro más barato’. Los finalistas fueron: Nara Seguros (Grupo HNA), por ‘Los Sesentásticos de Nara Seguros’, y Mapfre, por ‘Descubre cómo te cuidamos’.
  • Premio Especial del Jurado. UNESPA por su campaña ‘Estar preparados’.