El programa “Pasapalabra”, que emite Antena 3 de lunes a viernes, consiguió el pasado jueves 16 de marzo en horario de máxima audiencia, el mejor dato de audiencia en toda su historia convirtiéndose en lo más visto de la televisión con 4.578.000 seguidores de media, un 37,4% y 6.715.000 espectadores únicos. Estos datos están por encima de la vez que se llevó el bote Pablo Díaz.

Con este resultado, el concurso logró también el bote más visto de su historia: 2.272.000 euros, el mayor en toda la historia del concurso.
Según los resultados del estudio de eficacia realizado con el tracking online Toluna a espectadores del programa, los formatos de menciones y patrocinios que se emitieron durante el programa, se recordaron un 93% y un 68% más que los spots convencionales. 

En notoriedad sugerida, las marcas que apostaron por formatos especiales, también consiguieron destacar alcanzando una notoriedad de +85% vs. la publicidad convencional, gracias a los valores diferenciales como la integración, el valor de marca y la emoción de estos formatos (valoraciones por encima del 70% en todos los casos).

Axa, Orange, Banco Santander, Gallo, Lindt, Antonio Puig, Samsung, Lindt, El Corte Inglés, Gullón y Hero fueron los anunciantes del programa, según ha podido saber MarketingNews.