Bajo el concepto 'Fluye como la vida',Vagisil ha estrenado en digital y televisión una propuesta creativa que pone el foco en el impacto positivo del producto en el bienestar de las mujeres. El objetivo de esta campaña y de la marca es reivindicar, sin tabúes, el bienestar íntimo como motor de tu día a día.

La relación entre una buena lubricación y el estado de ánimo

Realizada por Publicis España, la nueva campaña establece una conexión directa entre una buena lubricación y un mejor estado de ánimo, resaltando cómo pequeños gestos de autocuidado pueden transformar el día a día.

Con un tono natural y positivo, la propuesta de publicidad presenta situaciones cotidianas en las que la protagonista afronta el día con energía, ligereza y buen humor, evidenciando que cuando se fluye bien por dentro, todo fluye mejor por fuera.

“Queríamos hablar de la lubricación y el placer desde un lugar natural y cotidiano, sin dramatismos ni tabúes. El concepto 'Fluye como la vida' nos permitió conectar el bienestar íntimo con el bienestar emocional, y mostrar que cuidarse no es un lujo, sino una forma de vivir mejor cada día”, explica Miriam Gutiérrez, directora creativa ejecutiva de Publicis España.