
Teichenné, empresa familiar española dedicada a la elaboración de licores, ha lanzado Divan, una nueva crema de chocolate con pistacho.
Esta novedad combina la suavidad de una base láctea con el intenso sabor del chocolate y el característico toque de pistacho, fruto apreciado en la cultura árabe, cuenta la empresa en un comunicado. El resultado es un licor de crema sedoso, equilibrado y elegante, ideal para quienes buscan un momento de indulgencia con un guiño exótico.
“Divan es una fusión entre nuestra experiencia y el deseo de seguir innovando. Este lanzamiento representa nuestro afán de ser pioneros en el mundo de los licores de crema. Analizando tendencias que están en auge, con el objetivo final de hacerlas realidad dentro de nuestra industria”, explica Alex Flores, director comercial de Teichenné.
Este licor de crema está pensado para disfrutar solo, con hielo o como broche final de una comida junto al postre.
Con este lanzamiento, Teichenné reafirma su apuesta por la innovación dentro del mundo de los licores de crema. La compañía comercializa otras marcas como Gin L'Arbre, Kilda Creams y Heretic.