En un mercado saturado de opciones y con decisiones cada vez más complejas, PcComponentes asume el reto de convertir la compra de tecnología en un proceso sencillo, rápido y seguro, donde el cliente nunca se sienta solo frente a miles de alternativas. 

El ecommerce español ha estrenado la campaña “Marcianos VS Murcianos” que refleja cómo la compañía de la Región de Murcia quiere que sus usuarios vivan la tecnología sin complicaciones. 

Ideada y desarrollada por la agencia creativa Getting Better, la campaña está protagonizada por Andresico, un simpático marciano llegado desde otro planeta aterriza en la sede central de PcComponentes en Alhama de Murcia con la intención de descubrir cómo funciona realmente la compañía desde dentro.

A lo largo de la pieza, el visitante intergaláctico se enfrenta a diferentes retos en los distintos departamentos, acompañado por empleados que, entre bromas y pruebas, le muestran qué hace único a PcComponentes: asesoramiento de expertos, rapidez en la entregas, gran catálogo con precios competitivos y tranquilidad postventa.

“Con ‘Marcianos VS Murcianos’ buscamos acercar la tecnología de manera divertida y humana. Queremos que nuestros clientes disfruten del proceso de compra, encontrando siempre la solución que necesitan, con asesoramiento experto y sin complicaciones”, señala Eugenio Pérez, responsable de marca y PR de PcComponentes.