Con el objetivo de reforzar su actual campaña de marca, PcComponentes ha incorporado a su mix de medios nuevos formatos con los que alcanzar a públicos cada vez más amplios y variados.

Manteniendo el humor desenfadado como clave y con la meta de alcanzar a más de 21 millones de consumidores, ‘Pasa página’ muestra las ventajas de su servicio cinco estrellas en formatos digitales, que forman parte de sus acciones habituales, pero también en formatos exteriores como novedades.

Así, esta nueva campaña de marca de PcComponentes realizada por la agencia Gettingbetter ha dado comienzo con la presencia de publicidad de la compañía en varias líneas de autobuses urbanos de las ciudades de Madrid y Barcelona. La compañía murciana apuesta por este formato de publicidad exterior, de gran visibilidad entre la mayoría de su público objetivo, que se reforzará con una campaña de la mano de Vueling, en vuelos comerciales.

Asimismo la propuesta publicitaria volverá a estar presente en un amplio número de medios digitales: en Twitch, TV conectada con usuarios premium de Movistar y Atresmedia, YouTube y Adform.

“Iniciamos una nueva campaña de marca donde, como siempre, tenemos muy presentes a los más apasionados por la tecnología, pero también incluimos soportes más genéricos, dirigidos a personas que conviven en su día a día la tecnología y se mantienen muy próximos a ella”, destaca Alicia Vicente, brand & communications manager de PcComponentes. “Volvemos a apostar por el humor, para transmitir con nuestra campaña esa experiencia tecnológica y asesoramiento que conforma el ADN de PcComponentes”.