"Carve it into stone" es el título de la nueva campaña global de presentación del nuevo showcar (coche de exhibiciónde Cupra.

El Cupra Tindaya toma como punto de partida los grabados milenarios de la montaña situada en la isla de Fuerteventura. Con más de 300 grabados podomorfos, este enclave ha sido considerado durante siglos un lugar sagrado. Estos símbolos inspiran la narrativa de la propuesta de publicidad, en la que la marca reivindica su compromiso con la innovación y el diseño como valores grabados a fuego en su ADN.

Cupra crea una pieza cinematográfica en 3D

La acción creativa ha sido desarrollada por la agencia &Rosàs, que ha creado una pieza cinematográfica en 3D en la que el misticismo de Tindaya sirve como metáfora de la convicción que impulsa cada proyecto de la marca. “El desarrollo en 3D nos permitió crear un imaginario visual único, componer los espacios de la historia y reimaginar cómo nuestras creencias se graban en los materiales”, señala Marc Morales, director de arte de la campaña. 

El spot transporta al espectador a un universo visual que une la espiritualidad del pasado con la visión vanguardista del futuro automovilístico. “Con esta pieza no solo explicamos por qué Tindaya da nombre a este nuevo showcar de Cupra, también hacemos un paralelismo que habla de la convicción y el compromiso que tiene la marca", explica Pol Martínez, director creativo de &Rosàs.

La producción, a cargo de The Post Office, tuvo su estreno oficial durante el IAA Motorshow de Múnich y se amplificará en diversos formatos para redes sociales y soportes exteriores