
Movistar ha querido resaltar en su nueva campaña de publicidad el poder y la importancia de la comunicación en la vida de las personas. Y lo ha hecho con “Es por Maruxa. Es por todos”, la primera pieza de su recién estrenada plataforma de marca.
Movistar construye una nueva plataforma
El spot parte de la siguiente imagen: unos padres que despiden a su hijo, nuera y nietos antes de emprender viaje a su casa. En dos minutos se narra la historia de esta madre gallega que no logra conciliar el sueño hasta recibir el mensaje de su primogénito confirmándole que ha llegado bien a su destino, tras un largo recorrido que le ha llevado buena parte del día.
“Es la primera pieza de una plataforma que quiere construirse poco a poco. Con historias que nos recuerden lo importante que es la comunicación para las personas. Y la vocación de la compañía de que esa comunicación sea cada vez mejor, y que no nos falle nunca", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La clara vocación de Movistar
Un concepto vivo en la que primera parte irá cambiando para hablarnos cada vez de una persona distinta, y la segunda, “Es por todos”, que nos recuerda la vocación de Movistar, una compañía que nació hace 30 años para traer a los españoles una tecnología, la telefonía móvil, que ha cambiado completamente nuestra manera de comunicarnos.
Rodada en Galicia, la campaña ha sido una idea de la agencia creativa Oriol Villar con la producción de Roma. Y se ha lanzado con una pieza audiovisual de dos minutos en televisión y dos originales en exterior y digital contando la misma historia desde dos puntos vista, el de Maruxa y el de Juanma, su hijo.

