Conforama lanza toda una reivindicación en su nueva campaña: que el sofá es el epicentro del hogar y el lugar donde se viven y suceden grandes momentos.

Una campaña de Conforma muy cercana

Con un tono cercano y cotidiano y bajo el lema “Mejor en tu sofá”, la acción creativa ilustra cómo actividades tan diversas como ver películas, socializar con amigos o incluso hacer compras pueden disfrutarse más desde el sofá.

Disponible hasta el 29 de octubre en España y Portugal, la iniciativa ofrece descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de sofás, con el objetivo de facilitar la renovación del salón con propuestas que combinan diseño, confort y precio.

“‘Sofing’ no es solo una campaña, es una manera de poner en valor el sofá como pieza clave en el día a día de las personas. En Conforama queremos inspirar a nuestros clientes para que vivan esos grandes y pequeños momentos desde la comodidad de su sofá”, afirma Xavier Papiol, director de marketing de Conforama Iberia.

Una completa estrategia de medios

Para dar visibilidad a la campaña, Conforama ha desplegado una estrategia de medios que abarca televisión, radio, prensa, redes sociales, puntos de venta y cartelería. Se han producido distintas versiones del spot: una principal de 30 segundos para televisión y otras más breves (20 y 10 segundos) para su adaptación en plataformas digitales.

La creatividad lleva el sello de la agencia Larsson-Duprez, mientras que la producción ha estado a cargo de Fight Films, con un enfoque audiovisual de alto nivel.