
Aquellas personas que, aun sin tiempo de cocinar, no quieren renunciar al sabor en sus comidas. Este target de público es el objetivo de la nueva gama de productos edición limitada en el catálogo de comida preparada de La Sirena.
Así son los nuevos productos de La Sirena
FoodUp, ya disponible en todas las tiendas, y se compone de seis nuevos platos de estilo street food con notas asiáticas. Esta nueva propuesta de la marca surge en respuesta al cambio en la rutina de vida de los millennials españoles.
En paralelo a este lanzamiento, La Sirena, de la mano de la agencia de publicidad PS21 Barna, han ideado la campaña ‘’Time’s up la promo que desaparece’’, una propuesta interactiva que pone a disponibilidad, de todos y todas, códigos promocionales limitados que retan a conseguir los nuevos platos de la gama de manera totalmente gratuita.
Como guinda del pastel todas aquellas personas que consigan uno de los códigos entrarán en un sorteo único de unos vuelos a Tailandia para dos personas con el que podrán conocer de primera mano la inspiración de sus recetas.
Juegos en redes sociales, actividades en la calla y una landing page
La campaña contará con diferentes activaciones, tanto digitales cómo físicas, que estarán disponibles desde el 23 de octubre al 3 de noviembre. Para abrir el apetito La Sirena ha diseñado diferentes juegos en sus redes sociales donde presentan de una forma única las nuevas recetas a la vez que nos invitan a descubrir los primeros códigos de la campaña y a estar atentos a todas las sorpresas preparadas.
Este espíritu inundará también las calles de Madrid y Barcelona que acogerán diferentes activaciones donde seguir disfrutando de los nuevos sabores de FoodUp. Estás actividades interactivas retarán de una forma más personal a todas aquellas personas que busquen ser uno de los ganadores de sus códigos limitados.
La marca contará como maestra de ceremonias con la chef Marta Boukie. Ella será la encargada de dar diferentes consejos durante los días que dure la campaña, así como descubrir la hora, el lugar de todo lo preparado.
El núcleo de la acción estará en una landing page diseñada para acompañar las acciones. Con ella, los usuarios podrán conocer de una forma más directa todo lo referente a la colección y canjear sus códigos promocionales, además de conseguir adquirir una participación para el sorteo del gran premio final.
“Queremos acompañar a todos para que no tengan que renunciar a nada. Esta campaña reta a todas las personas a descubrir FoodUp, esta gama de platos preparados de ediciones limitadas,de una manera original pero también a probar nuevas alternativas que les permitan seguir disfrutando en la mesa de una manera original. Nuestro objetivo no se queda en los sabores auténticos y de calidad sino en darles la oportunidad de llegar a todo en su día a día’’ explica Diana Vera, directora de marketing y ecommerce de La Sirena.
@lasirenaes Ya se llevaron todos los códigos! Es que con este calor, el hielo tampoco iba a durar mucho 😅 ? Vlog - wouldliker
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por La Sirena (@lasirenaes)