
Bajo el paraguas de “Cosa Buena”, su plataforma de marca, la empresa de congelados La Sirena ha lanzado la campaña “Tantos helados como posados” con la que quiere seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.
Un homenaje al verano más auténtico
Con un guiño al clásico veraniego de los posados en la playa (¿quién no recuerda las famosas imágenes de Ana Obregón a orillas del mar?), la marca celebra la diversidad de su gama de helados y apuesta por el humor costumbrista en un campaña desarrollada por la agencia creativa Manifiesto.
En la pieza audiovisual, La Sirena propone un verano sin filtros, con helados auténticos, refrescantes y para todos los gustos. “Creemos que el verano es para disfrutarlo sin filtros, igual que nuestros helados”, afirma Diana Vera, directora de marketing de La Sirena. “Con esta campaña queremos celebrar la alegría y la diversidad de formas de refrescarse y pasarlo bien”.
Plan de medios para la campaña de verano de La Sirena
La campaña estará presente en televisión, televisión conectada, exteriores, prensa y medios digitales, además de contar con activaciones especiales en el punto de venta. Un despliegue multicanal que refuerza la ambición de la marca por consolidar su presencia en el segmento de helados, que cada vez gana más protagonismo en su surtido.
“Desde que el verano es verano, en España ha habido posado. Y ya son muchísimos. Tantos como helados tiene La Sirena”, explica Sebastián May, executive creative director de Manifiesto. “Por eso quisimos unir ambos conceptos y reinterpretar el verano español desde un enfoque emocional y cotidiano”.
La campaña es también una declaración de intenciones: seguir innovando con una gama de productos de calidad, originales y en línea con las tendencias actuales y llega para dejar claro que este verano, hay un helado y un posado para cada persona.