
El 1 de diciembre es el pistoletazo de salida para comenzar con el calendario de adviento. Snack’in (Campofrío) no ha podido esperar hasta esa fecha y ha lanzado su primer calendario de adviento edición limitada. En dicho almanaque hay dos protagonistas indiscutibles: Lola Lolita y Papi Gavi, creadores de contenidos referentes de la generación Z.
Calendario y 'pop up'
Para celebrar la llegada del calendario, Snack’in abrirá una pop up store en la plaza de Callao (Madrid) el próximo 11 de noviembre, que se convertirá por unos días – hasta el 17 de noviembre – en el punto de encuentro de los seguidores de Lola Lolita y Papi Gavi que quieran adquirir el calendario o disfrutar de los juegos y los premios que ha preparado la marca.
“Queremos crear una experiencia diferente, llevando el espíritu Snack'in al terreno de la ilusión, utilizando códigos de comunicación adaptados a la generación Z y milenial. Todo ello de la mano de creadores que se definen por su autenticidad y que están alineados con las preferencias del público más joven”, explica Gabriela López-Chicheri, brand manager en Campofrio Food Group.
Snack'in y TikTok Shop
Este calendario de edición limitada está ya a la venta en una selección de puntos de venta, Amazon y, como gran novedad, TikTok Shop, una plataforma que está muy alineada con los gustos y preferencias de compra del público más joven.
A lo largo de los 24 días de este calendario, se podrán encontrar 20 casillas con fuetitos de Snack’in (en distintos formatos y sabores, desde los más clásicos hasta nuevos sabores únicos, llegando a los 320 gr en cada calendario) y las 4 restantes con regalos exclusivos de la marca y los influencers. Además, se han escondido 10 Golden Tickets ganadores con los que se podrán ganar kits exclusivos y únicos personalizados con los perfiles, a través de la web.
