Si la semana pasada descubríamos que el vídeo viral del supuesto juicio de Nil Ojeda en Barcelona formaba parte de una campaña de la marca de hamburguesas Vicio, estos días se ha conocido que detrás de la bronca que una señora le echa a Lola Lolita en el cine por comer y hacer ruido también era un teaser previo a una propuesta publicitaria que estaba preparando desde Doritos. 

Así, la marca de snacks perteneciente al grupo PepsiCo ha presentado con tono de humor sus nuevos Doritos más crujientes con un vídeo protagonizado por Lola Lolita mostrando a la influencer disfrutando del crujido más intenso y ‘molesto’ de los nuevos Doritos.

En la pieza, desarrollada por la agencia creativa PS21, la influencer aparece en primer plano microfonada desde diferentes ángulos para que se escuche con intensidad el crujido de cada mordisco de Doritos, la causa de la molestia de la espectadora en el cine.

El spot, producido por Smile, se ha publicado en el perfil de Doritos de Instagram, YouTube, TikTok y Twitch y se proyectará en salas de cine. Además, se ha hecho difusión de la campaña en el perfil de TikTok de Lola Lolita y han interactuado otros influencers próximos a la protagonista, como José Sanz (@josesnzz).

Tras crear un software para anular el sonido del crujido de Doritos en 2022, la marca lanza esta campaña dando un giro a su estrategia y destacando la nueva cualidad de los Doritos: un crujido más intenso y “molesto” que nunca.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com