
El martes 19 de noviembre una lona en la Plaza de Santo Domingo mostraba a un David Bustamante derramando lágrimas, algo que creó cierta expectación entre los consumidores. Dos días después, una segunda creatividad en la misma localización reveló la colaboración del artista con Flamin’ Hot, la marca de Pepsi Co.
Dicha asociación se ha traducido en la campaña ‘Lágrimas de Bustamante’, un elixir de edición limitada y de coleccionista. Treinta frascos de ‘Lágrimas de Bustamante’ que se podrán obtener exclusivamente a través de un sorteo en la web de la marca (más información de las bases legales en la web) y estarán disponibles desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.
Este lanzamiento especial es un nuevo capítulo para Flamin’ Hot en España, que desde febrero ha revolucionado con sus snacks picantes en formato Doritos, Cheetos y Ruffles.
Previamente a esta campaña, la marca lanzó su 'antídoto', la Leche Not Flamin’ Hot, una alternativa para quienes no pueden resistir el picante. Ahora, con 'Lágrimas de Bustamante', Flamin’ Hot lleva la intensidad a un nivel superior, ofreciendo a los consumidores una experiencia sensorial y emocional única y tan intensa que, como el propio Bustamante, no se puede vivir sin derramar una lágrima.
El proyecto incluye también un spot con versiones de 45 y 20 segundos, producido por Play Your Brand, que iniciará hoy su difusión en plataformas digitales y en los canales propios de PepsiCo.
La agencia de medios es OMD.

