
En el marco del estreno de la segunda de Arcane, la serie ambientada en el universo de League of Legends, Doritos se ha unido a la desarrollada de juegos Riot Games para ofrecer a los fans una experiencia inmersiva y premios asegurados en cada bolsa de Doritos y Ruffles.
La campaña, creada y producida por la agencia TBWA\España bajo el concepto ‘Crunchy Explosions’, rinde homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la serie, Jinx, y a sus explosivas bombas, combinando el crujido inconfundible de Doritos con el caos y la adrenalina de Arcane.
Los usuarios podrán descubrir sus premios al detonar las bombas de Jinx haciendo crujir sus Doritos o Ruffles desde sus dispositivos móviles. Así, esta promoción única permitirá a los consumidores adentrarse en el mundo de Riot Games con cada bolsa, ofreciendo, además de premios, una experiencia digital explosiva en cada bocado.
En total, más de 50.000 premios están en juego, incluyendo entradas para el exclusivo evento ‘Entre Dos Mundos’ de Riot Games en Madrid, entradas VIP para el evento exclusivo que tendrá lugar en París, ‘Figuras Unlocked’ de Caitlyn, una de las protagonistas de la serie, cofres selectos y llaves hextech para League of Legends, así como fondos de pantalla digitales inspirados en el universo de Arcane.
“Estamos emocionados de presentar esta colaboración única con Riot Games en España y Portugal, que permitirá a los consumidores vivir una experiencia inmersiva en el universo de Arcane a través de nuestros snacks. 'Crunchy Explosions' no solo lleva el sabor de Doritos y Ruffles a otro nivel, sino que también permite a los fans interactuar directamente con el mundo de League of Legends a través de Joy by PepsiCo", explican Carla Cornudella, sr. brand manager snacks en PepsiCo y Edu Soler, digital & consumer engagement lead snacks en PepsiCo.
La agencia de medios es OMD.