Un nuevo producto llega a la carta de Burger King. Lo hará por tiempo limitado, del 1 de octubre al 18 de noviembre, y promete conquistar con su intenso sabor a todos los paladares.
Si en 2023, Burger King y Pepsi se unían para lanzar la hamburguesa Cheesy Doritos, en este 2024 vuelven a unir fuerzas para presentar una nueva colaboración: la King Cheetos Pelotazos.
“En Burger King España estamos muy convencidos de la importancia de alianzas estratégicas como esta, que nos permiten reforzar nuestra conexión con nuestros clientes a través de productos nuevos que les encantarán y sorprenderán”, explica Luis Hérault, CEO de Restaurant Brands Iberia. “La compañía tiene como motor principal la innovación, es uno de los ejes vertebradores de nuestra estrategia y uno de los principales impulsores de nuestro crecimiento”, concluye
La presentación de este nuevo producto contó con un padrino de excepción: el futbolista Roberto Carlos, coronado como Rey de los Pelotazos. Al evento también han asistido los influencers Arigelli, Delantero 09 y los hermanos Eric y Javi Ruiz, quienes pudieron disfrutar también en exclusiva de la hamburguesa, que se podrá adquirir tanto en su versión de carne 100% vacuno como en la de pollo crujiente.
La King Cheetos Pelotazos destacan por combinar el icónico sabor a la parrilla de la cadena de restauración y el mítico sabor de los Cheetos Pelotazos: vegetales, crema de queso pelotazos, queso fundido, cebolla crujiente… Todo ello coronado con un pan que simula un balón de fútbol y con el color y olor del famoso snack.
Los amantes de este sabor también podrán chuparse los dedos con los Pelotazos Bites, bolitas rebozadas rellenas de queso con sabor a Pelotazos. Todas las hamburguesas se entregan con 3 Pelotazos Bites, de tal forma que los clientes podrán “jugar” y personalizar su King Cheetos Pelotazos como prefieran.
Este lanzamiento ha llegado acompañado de una campaña realizada por David Madrid. El anuncio, que se emitirá en TVC, pivota sobre la idea central de que los Pelotazos han desaparecido y que solo los encontrarás en Burger King.
La agencia de medios es Webmaker.