Si hace unos días conocíamos que Burger King y Doritos habían unidos fuerzas para crear la hamburguesa Cheese Doritos y los snacks Doritos Bites y habían lanzado campaña para anunciarlo, en estos días la colaboración entre ambas marcas ha dado un paso más y ha salido a la calle.

Todo aquellos que circulen por la Calle Princesa de Madrid o el paseo marítimo de Barcelona se toparán – es bastante grande como para no verlo- con bolsas de Doritos tamaño XXL en las que se puede ver una imagen del nuevo producto de la cadena de restauración.

Esta acción de exterior, desarrollada por las agencias David Madrid y Wavemaker, viene con sorpresa incluida para los usuarios. Y es que las bolsas esconden en su interior invitaciones para probar los nuevos productos del tándem Doritos y Burger King en los restaurantes de la marca de restauración y en su servicio propio de reparto a domicilio.

El pasado 7 de marzo fue el día elegido para poner en marcha esta acción. La mecánica es la siguiente: los viandantes podrán interactuar con los soportes publicitarios durante una hora desde el día 8 y hasta el 13 de marzo. Allí les espera una máquina expendedora de invitaciones que repartirá diariamente 100 invitaciones que podrán canjear en restaurante o través de la app de My Burger King a cambio de la nueva hamburguesa Cheesy Doritos, los snacks Doritos Bites o un menú Cheesy Doritos.

Burger King anunciará el horario de apertura de las bolsas todos los días a través de las stories de su cuenta de Instagram, para que ningún fan se quede sin disfrutar del sabor de Doritos, a la parrilla.