Para la agencia PS21 el triángulo de Doritos es tan identificado por el usuario que no necesita presentación. De ahí que su última acción de publicidad y marketing para la marca de Pepsico– una lona gigante de 14 metros de altura en la plaza Colón de Madrid- haya prescindido del nombre y el logotipo de la marca.

Esta iniciativa es, según explican en la nota de prensa enviada a los medios desde la agencia, el punto de partida de una campaña que quiere reivindicar la iconicidad de los Doritos y busca aumentar reconocimiento y generar conversación y awareness.

La estrategia incluye plan con influencers enmarcados en la categoría de humor, actualidad y gastronomía para amplificar la idea y generar contenido y conversación alrededor de la campaña. Cabronazi, Postureo Español o Hamza Zaidi son algunos de los perfiles que se harán eco de la campaña.

‘Doritos no necesita presencia de marca porque el producto es un icono, tanto por su forma triangular, como por su irresistible sabor a queso y su potente crujido. PS21 ha ido un paso más allá con este concepto al hablar de atrevimiento, ya que una marca que decide comunicar sin mencionarse, espera lo mismo de sus consumidores’, según Víctor González, director creativo de la agencia.

La lona estará activa hasta el próximo 16 de marzo de 2023.