El humor, la ironía y el lenguaje cercano estará presente en las nuevas campañas de publicidad de la agencia de viajes Nautalia tras un restyling de identidad visual de la marca realizado por la agencia creativa Mono Madrid.

El nuevo 'look and feel' de Nautalia 

La nueva imagen y plataforma de comunicación se presenta bajo el claim “Elige viajar bien” y con la campaña “El amor puede con todo”, dirigida a futuras parejas. El objetivo: aumentar la notoriedad y consideración de la marca entre un público más joven.

“En Travel Live queremos estar más cerca de la gente, hablar como lo hacemos en nuestras oficinas: de tú a tú, con complicidad y conocimiento. Esta campaña refleja la idea de que viajar bien no es solo encontrar un buen precio, sino confiar en quien sabe acompañarte para que tu experiencia sea realmente inolvidable. Es la forma en la que queremos seguir construyendo nuestra relación con los viajeros”, afirma Cristina García Portal, directora de marketing y comunicación de Travel Live.

La campaña se apalanca en insights que conectan con este público, reflejando situaciones que a todos les ha pasado por desconocimiento o falta de información cuando viajamos al extranjero.

Una campaña muy cercana

“El amor puede con todo”, el primer trabajo de Mono Madrid para Nautalia, se emitirá en cines, televisión conectada, redes sociales, exterior, autobuses y rvevistas, con diferentes ejecuciones que muestran situaciones variadas.

“Este primer trabajo con Nautalia presenta el nuevo tono de voz que queremos desarrollar con la marca. Una marca muy cercana a la gente, conocedora de preocupaciones e insights de viajeros, que iremos comunicando para reforzar el posicionamiento de expertos en viajes. Desde el humor y la ironía encontramos una forma de comunicar los viajes de luna de miel… viajes en los que es mejor no jugártela aunque el amor pueda con todo”, señalan desde la agencia.