Este 2025 es un año especial para la marca de arroz La Fallera. Han cumplido 60 años. Para celebrarlo, de la mano de la agencia Way, la firma del grupo Ebro Foods ha abierto las puertas de “El casal de La Fallera”, un espacio que es mucho más que una tienda (paradójicamente, no se venderá arroz), es el primer recinto de la ciudad dedicado al universo arrocero.

La experiencia inmersiva de La Fallera

Un escenario donde La Fallera se transforma en cultura, sabor y emoción y responde a la demanda de un público que, cada vez más, quiere vivir nuevas experiencias. “El espacio está diseñado para albergar actividades e interacciones con la comunidad de la marca y hacer que La Fallera forme parte del entorno social”, afirma Jose Maza, director creativo de la agencia. “Experiencias que se trasladarán a las redes sociales a través de un contenido diferencial en la categoría”.

Además de una tienda con productos exclusivos de la marca, como la Baraja Valenciana ilustrada por Loreto Manzanera, en “El casal de La Fallera” el público encontrará experiencias altamente divertidas: una “Paella Arcade”, un saco-chorizo de boxeo, un consultorio arrocero impulsado por IA, la “Paella Rusa” del mítico presentador Joan Monleón, ingredientes convertidos en pufs… Y también talleres gastronómicos y podcasts en directo, entre otras experiencias.

“Con El Casal queremos trasladar el espíritu de la marca al mundo físico, a través de un espacio donde comer bien y pasarlo mejor”, comenta Anabel Ballester, del equipo de marketing de La Fallera. “Es una oportunidad única para expresar los valores de la marca, tan unidos a la gastronomía, fiestas y cultura valencianas”.