“La paella forma parte de la cultura y tradición de los valencianos. Y desde La Fallera queremos poner nuestro granito de arroz para promover la autenticidad del plato español más internacional”, explica Félix Hernández, brand manager de La Fallera. Bajo este insight, la agencia creativa La Mujer del Presidente ha creado 'Embajadores de la Paella', la nueva campaña de la marca valenciana de arroz.

“En una categoría en la que los mensajes suelen ser muy locales, es diferenciador enfocar la campaña desde la internacionalidad de la paella, mostrando, a través de las diferentes culturas y etnias que protagonizan la campaña, el carácter abierto y festivo de la paella y los valencianos”, ha comentado Jose Maza, director creativo y fundador de La Mujer del Presidente

La creatividad muestra personas de diferentes lugares del mundo que ya han aprendido cómo es la paella e invita al público a participar en una promoción para ser embajadores de la paella. Así La Fallera (Ebro Foods) ofrece la oportunidad de viajar a Sri Lanka, Senegal o el Peloponeso y cocinar la verdadera receta a la gente local, a la vez que sigue trabajando su propuesta de marca, anclada a las celebraciones valencianas donde siempre hay una paella en la mesa. 

La campaña está compuesta por spots, exterior, radio, soportes digitales y marketing directo. La agencia de medios es Optimedia / Spark.