El pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados por los españoles. Conocedores de esta realidad, la marca de ginebra Seagram’s 0,0% ha querido adentrase en el  universo de esta disciplina con el lanzamiento de una colección cápsula. Creada por el diseñador JCPajares, esta propuesta busca conectar deporte, moda y relevancia cultural.

El pádel y la moda

“Esta colección va más allá de una colaboración. El universo de JCPajares encaja de forma natural con la actitud de Seagram’s 0,0%. Juntos hemos reinterpretado los códigos del lifestyle deportivo y elevado la estética del pádel a un nuevo lenguaje de moda”, explica Laura Judit Rodríguez, brand manager de Seagram’s.

Para dar vida a la colaboración y la colección cápsula, Seagram’s 0,0% ha confiado en la dirección creativa de True, su agencia de PR creativo. “Con esta colección demostramos que si el fútbol, el rugby, el skate y otros deportes han podido entrar en el territorio de la moda, el pádel también puede. Y nadie mejor que Seagram’s 0,0% para hacerlo realidad”, explica Martín Polonsky, director creativo de True.

La colección cápsula JCPajares x Seagram’s 0,0% está ya a la venta a través de la web www.jcpajares.com