
La marca de turrón El Almendro da la bienvenida a la Navidad con una campaña que recuerda que siempre hay algo que nos hace volver. Convertida en un símbolo de estas fechas, la marca insiste en la emoción del reencuentro y el valor de volver a casa por Navidad, de la mano de McCann. Este año recupera la campaña de 2024 “Siempre hay algo que te hace volver”, contada en tres historias emotivas en las que siempre está en peligro la llegada a tiempo a la cena de Navidad.
La pieza completa de 60 segundos ya está disponible en YouTube, junto con las tres historias que la componen. Además, la marca estrena su versión de 20 segundos (centrada en la historia del overbooking que pone en tensión el reencuentro tan esperado de una madre y un hijo, que será protagonista en redes sociales y televisión, donde se emitirá en prime time a partir del 24 de noviembre.
“Para nosotros, la emoción de volver sigue siendo el corazón de la marca”, afirma en un comunicado María Herranz, directora de marketing de El Almendro. “Cada año buscamos recordar que, más allá de un anuncio, El Almendro forma parte del imaginario navideño de miles de familias. Volver a casa no es solo una tradición, es un acto emocional que nos conecta con quienes somos y con quienes nos esperan”.
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