Carrefour cede todo el protagonismo de su campaña de Navidad a Club IA, el superagente de El Club Carrefour. Y así ha presentado una pieza audivosual que se ha convertido en viral en redes sociales. Publicado en sus distintas plataformas, en Instagram ha logrado más de cuatro millones y medio de visualizaciones y acumula hasta la fecha más de 40.000 me gustas y 400 comentarios.

La emotiva carta de Navidad del Club IA

El vídeo centra su mirada en los deseos reales que no siempre se dicen en voz alta. La historia se estructura a través de la carta a los Reyes Magos de Club IA

Este personaje expresa que quiere que sus amigos vayan a su cumpleaños, que sus padres le hagan caso, que la abuela baje del cielo, que no se metan con su hermano... "En poco más de un minuto, este vídeo se aleja de los tópicos de estas fechas, e invita a reflexionar sobre la autenticidad y la importancia de ser uno mismo", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

Carrefour coloca a ClubIA de nuevo en el centro de su estrategia digital, y utiliza a su asistente como vehículo narrativo para reforzar un mensaje basado en la libertad y la identidad. "Dentro del ecosistema de Carrefour, Club IA ha ido consolidándose como una figura reconocible, cercana y con un rol cada vez más relevante en la relación entre la marca y los socios de El Club Carrefour", añaden. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com