
Del altar a los pasillos de Carrefour. "Wedding Shoot" es el nombre del concurso que acaba de lanzar la marca en redes sociales y que convierte los pasillos de sus hipermercados en el mejor escenario para que las parejas de recién casados inmortalicen el momento del “sí quiero”.
Una original acción de Carrefour para conectar con el consumidor

La propuesta forma parte de la estrategia de innovación de Carrefour y busca generar vínculos emocionales con los consumidores desde la cercanía y la sorpresa.
La iniciativa convierte los pasillos del hipermercado en escenarios nupciales y ofrece a los ganadores una sesión profesional con Assiah Alcázar, reconocido fotógrafo de moda con presencia en medios como Vein Digital y proyectos internacionales. Su estilo, caracterizado por la sensibilidad estética y el dramatismo, aporta un enfoque artístico al proyecto.
Para concursar, las parejas deben seguir la cuenta de Carrefour España en Instagram (@CarrefourES), ser mayores de edad, dar "me gusta" a la publicación del concurso y mencionar a su pareja en los comentarios. El plazo finaliza el 7 de octubre de 2025 y el nombre del ganador se anunciará en el propio post.
“El hipermercado forma parte de la vida cotidiana de millones de personas y queremos que siga siendo un lugar de encuentro, innovación y sorpresa”, declara Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España. “Con iniciativas como 'Wedding Shoot' buscamos mantenernos cerca de nuestros clientes y sorprenderlos en su día a día”.
Creatividad a cargo de Havas Creative

La acción ha sido ideada por Havas Creative, que la activará principalmente en redes sociales con el apoyo de influencers como Ceciarmy y Jorge Cyrus, encargados de amplificar la propuesta en plataformas digitales.
“Queremos resignificar el hipermercado y convertirlo en un espacio donde sucedan cosas que conecten con los intereses y pasiones de los consumidores”, apunta Jesús Rasines, CCO de Havas Creative.
Con "Wedding Shoot", Carrefour refuerza su posición como marca innovadora en el sector retail y reimagina el hipermercado como un espacio con potencial creativo y emocional.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Carrefour Espan~a (@carrefoures)