
Este verano Carrefour apela a la nostalgia con una acción que refuerza la experiencia de compra del usuario. Hasta el próximo 31 de agosto, todos sus hipermercados de España abrirán una “hora del patín” diaria, de 16:00 a 17:00 horas, durante la cual los clientes podrán recorrer los pasillos sobre ruedas, es decir, en patines.
La 'roller hour' de Carrefour
La iniciativa, bautizada como roller hour, busca homenajear el espíritu con el que Carrefour llegó a España hace más de 50 años y, al mismo tiempo, conectar con nuevas generaciones a través de una experiencia divertida, original y compartible en redes.
“Con Roller-Hour recuperamos una imagen muy reconocible de nuestros orígenes en España para demostrar la capacidad del hipermercado para marcar tendencia. Queremos reivindicar el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente y lo hacemos con una iniciativa que conecta generaciones y despierta emociones”, apunta Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España.
'Influencers' sobre ruedas
El lanzamiento ha sido acompañado de una potente campaña en redes sociales bajo el hashtag #ElHíperEstáDeModa, que ya acumula miles de visualizaciones.
La iniciativa invita a los clientes a redescubrir sus establecimientos de una forma divertida, diferente y muy veraniega. Además, influencers como Jorge Cyrus, Jorge Javier Vázquez, Curly Azahara, Borja González y Xurxo Carreño han amplificado esta iniciativa en sus propios perfiles.
El patinaje no estará permitido en zonas sensibles como pescadería o carnicería, ni utilizar patinetes eléctricos o bicicletas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por JORGE CYRUS 🤙🏼 (@jorgecyrus)
