
Carrefour presenta nueva campaña de posicionamiento, llamada “Lo Mejor al Mejor Precio” y creada por Publicis España, con la que buscar asentar las bases para una nueva etapa en su comunicación. Con este trabajo, el anunciante quiere poner en valor el acceso a un amplio surtido de productos a precios competitivos.
Además, esta campaña marca el comienzo el uso de la inteligencia artificial para generar parte de las imágenes de muchos productos en promociones estratégicas como Precios Imbatibles, 3x2, 2x1 y 50% Que Vuelve, lo que representa un paso más en su objetivo de personalizar la experiencia de compra y ofrecer una imagen de precio aún más atractiva.
Carrefour ya ha puesto en marcha en los últimos meses varios proyectos con inteligencia artificial. Uno de ello es el Super Agente Uno.ia, el asistente virtual de Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, diseñado para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Además, la compañía también ha presentado ai.carrefour, su solución mundial de IA diseñada para facilitar la transición digital de sus colaboradores con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Finalmente, durante el Salón Carrefour: “Impulsando el futuro de la alimentación”, la compañía presentó ClubIA, el primer asistente virtual con inteligencia artificial para un programa de fidelización en España, capaz de interactuar con los socios de El Club Carrefour.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com