¿Qué significa colaborar para Laboral Kutxa? ¿Cuál es el verdadero poder de la colaboración para la entidad? Estas preguntas tienen su respuesta en la última campaña de marca de Laboral Kutxa.

El ADN de Laboral Kutxa

Desarrollada por la agencia Dimensión, “Colaborar” destaca la fuerza de la colaboración como motor de transformación social, un valor intrínseco a su ADN como banca cooperativa a través de iniciativas sociales en el País Vasco y Navarra.“Colaborar para Laboral Kutxa es mucho más que una palabra, es una fuerza imparable capaz de impulsar a toda una sociedad sin dejar a nadie atrás”.

Al ritmo de la música del grupo vasco Neomak, la pieza audiovisual de 60 segundos de campaña transmite el sentimiento de orgullo y fortaleza que surge de la unión.

Se trata de un spot que busca visibilizar el valor de la colaboración a través de las experiencias diarias de los colectivos que aparecen en él. Una invitación a sentir el orgullo de pertenecer a una sociedad que avanza unida y que cree, como dice el spot, que es ‘la única forma que conocemos de construir un futuro más justo, más humano’

Además del spot principal, la campaña se completa con diversas piezas digitales y gráficas para las que se ha realizado un shooting fotográfico de marcada estética editorial que busca entrar en el día a día de estas iniciativas y retratar ese esfuerzo colaborativo de cada una de ellas.