
Siendo la Navidad el momento que en el que las familias pasan más tiempo juntos alrededor de la mesa y surgen todo tipo de conversaciones más o menos afortunadas pero también un periodo en el que más comida se desperdicia, la marca de tortitas Mission ha ideado una original campaña y acción para hacer frente a estas dos situaciones.
Los mensajes de Mission para una Navidad más sana
De la mano de la agencia creativa Manifiesto, Mission ha lanzado “La vajilla antisobras”, una vajilla con mensajes serigrafiados que invitan a la gente acabar con esos comentarios desafortunados que se hacen en la mesa y, a la vez, anima a reaprovechar con tortillas Mission la comida que queda en los platos.
“Queríamos contar que cualquier alimento dentro de nuestras tortillas está rico. Por eso, no se nos ocurre un mensaje mejor en estas fechas que invitar a la gente a reaprovechar sus elaboraciones navideñas con Mission”, explica Javier Ramiro, brand manager de Mission Foods Iberia.
Mediante un divertido vídeo que imita la estética de las teletiendas, la campaña hace un repaso por comentarios impertinentes que se producen en las comidas familiares y que sobran en la mayor parte de los casos. "Lo que no debe sobrar, sin embargo, es la comida, por mucha que haya", insisten desde la compañía.
“Cada Navidad, mi madre me dice (injustamente) que estoy engordando, pero también que coma una tercera ración de cordero porque, si no, va a haber que tirarla,“ comenta Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto. “Así que esta vajilla es una solución buenísima a los dos problemas. No puedo decir que la Vajilla Antisobras esté específicamente creada para mi madre, pero…”
Sorteo de la vajilla antisobras
“La vajilla antisobras” podrá conseguirse mediante sorteo en las propias redes sociales de Mission. El premio estará compuesto por un set exclusivo de tres platos junto a un pack de tortillas Mission.
La campaña consta de un spot digital, tres videos para redes sociales (en los que se dan ideas para reaprovechar platos típicos navideños) y una campaña para exterior y medios digitales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por 🌯 Mission Wraps Espan~a (@missionfoods_es)