
Durante la tercerca semana de diciembre, la instalación de las Setas en Sevilla lució de un color especial. La marca Tous ha teñido de rosa este edificio con motivo de la presentación de Kaos, su nuevo perfume.
Tous pone el rosa la Navidad de Sevilla
Durante el día, todo el circuito de pantallas SkyLed de las Setas mostró creatividades en rotaciónde la campaña. Además, cada vez que la iluminación cambiaba a rosa, se activaba una pieza especial con el claim: “Sevilla celebra el Kaos perfecto. Merry Tous!”.
La intervención, una propuesta ideada y desarrollada por la agencia Dentsu, se completaba con un corpóreo gigante ubicado sobre la pantalla circular de la estructura, reforzando la presencia de Tous en este enclave artístico y cultural del centro de la ciudad.
La experiencia inmersiva de Tous
En paralelo, Tous ha tenido su propio espacio dentro del tradicional mercadillo navideño de las Setas. Allí, los visitantes pudieron participar en una dinámica de juego que les permitió descubrir las notas olfativas de Kaos y poner a prueba su capacidad para identificar los ingredientes reales del perfume.
Los participantes pudieron ganar distintos premios en función de su destreza: una pulsera perfumada exclusiva de la marca, un zumo inspirado en las principales notas aromáticas de Kaos o una miniatura del nuevo perfume.
La experiencia contó con la presencia de influencers y creadores de contenido, que visitaron la instalación y compartieron con sus comunidades esta acción especial que llevó el espíritu de Kaos al corazón de Sevilla durante las fiestas navideñas.


