En el marco del 40º aniversario de su icónico oso, uno de los elementos más conocidos en su colección de pulseras, collares y anillos, la marca de joyería Tous lanza “Celebrate Joy. Everyone’s Invited”, una campaña internacional que invita a todo el mundo a sumarse a una gran fiesta donde convergen estilos, culturas y personalidades. La firma joyera rinde homenaje a la diversidad, la autenticidad y la creatividad que la han convertido en una marca global.

De Amaia a Ángela Molina

El spot, dirigido por Gorka Postigo con fotografía de Felicity Ingram y dirección creativa de Alicia Padrón, reúne a siete artistas y creadores que representan la esencia de esta celebración: Amaia, Ángela Molina, Agustín Della Corte, Lux Pascal, Cecilia Suárez, Macarena Achaga y el modelo Robin Shrestha. Juntos, comparten una mesa festiva al ritmo de C’est la Vie, interpretada por Amaia, mientras lucen las últimas creaciones de Tous.

“En Tous creemos en la joyería como un lenguaje universal que conecta a las personas y reafirma su singularidad. Con Celebrate Joy. Everyone’s Invited, queremos invitar a todo el mundo a sumarse a esta celebración y rendir tributo a nuestra amplia y diversa comunidad”, destaca Anna Sió, directora de marketing y comunicación de Tous.

Las agencias de medios son IPG Mediabrands y Adsmurai, y la campaña se emitirá en televisión, exterior, prensa escrita, televisión conectada, redes sociales y canales digitales.