
La firma de joyería Tous ha nombrado a Anna Sió, directora de marketing y comunicación (incorporándose al comité ejecutivo) en sustitución de Anaïs Durand, quien ha liderado este área durante los últimos ocho años, y que ha sido nombrada Brand Development Director, un cargo de nueva creación. Ambas reportarán directamente a Carlos Soler-Duffo, consejero delegado de Tous.
Sió llegó a la empresa hace dos años como brand experience director. En este periodo, ha trabajado para renovar la marca y ha capitaneado el desarrollo del modelo de experiencia de marca, con una visión interdisciplinar y especial foco en el ámbito digital. Anteriormente, Sió ha trabajado en Nike, Reebok y CH Carolina Herrera, dirigiendo la estrategia de marca tanto para Iberia como para Europa y global. Es licenciada en comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, el Master in Fashion Marketing and Communication en Instituto Europeo Di Design y una formación en cool hunting en Central Saint Martins.
Por su parte, Anaïs Durand se enfocará en la consolidación del legado e impacto de Tous. Entre sus responsabilidades destacan el liderazgo de proyectos clave en el ámbito socioeducativo, que abarca iniciativas como Tous Future Talent, Tous School y el reciente proyecto en colaboración con Elisava, Tous Creative Design Crafts, centrado en el desarrollo de un programa pedagógico que fomentará la innovación y la formación creativa. Además, Anaïs será responsable de la preservación del archivo y el legado en sus iniciativas de impacto cultural.