Manifiesto es la más reciente propuesta de la firma de joyería que acaba de presentar a través de una experiencia inmersiva con la que Tous quiere dejar patente que sigue apostando por la innovación.
En total, hay disponibles 10 piezas joyeras y hay dos opciones de experiencia. Los usuarios que dispongan de gafas 3D podrán interactuar con las piezas y si desean adquirir alguna, podrán seleccionarla desde el entorno virtual. También se ha recreado este entorno en 2D para que se accesible a todo el mundo.
Así, la firma joyera abre un nuevo espacio de interacción con comunidades de clientes, estilistas y artistas a los que podrá convocar a través del auditorio privado que ha diseñado en este entorno para celebrar eventos y experiencias exclusivas.
“En nuestro constante trabajo de reinvención y mejora de la experiencia del cliente, la creación de un nuevo entorno de interacción con las comunidades de clientes es clave. Esta iniciativa nos permite seguir explorando las posibilidades en el ámbito del retail omnicanal para crear nuevas conexiones y seguir sorprendiendo a las comunidades Tous”, explica Anna Sió, 'global brand experience director' la firma.
La experiencia estará disponible en exclusiva, este mes de octubre, en la flagship de Gran Vía en Madrid y viajará por otras tiendas españolas. Además, es accesible a través de la web de la marca y de la aplicación Meta Quest 2.
Este proyecto nace de la Tous Innovation Community, formada por equipos multidisciplinares.