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Tous quiere promover la circularidad a través de la transformación de productos y materiales, con una filosofía de cero residuos. A través de la Tous Innovation Community, acaba de lanzar un proyecto que busca potenciar la sostenibilidad.
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Tous Afterlife ha convertido las lonas de la marca en una colección de bolos de edición limitada. Cada pieza es única y ha sido confeccionada en talleres locales gestionados por la Fundación Ared, que tiene como misión apoyar a personas en situaciones de riesgo de exclusión. En el marco de esta colaboración, la firma joyera donará los beneficios a la asociación.
Los bolsos están ya a la venta en la web de Tous y en sus tiendas de la calle Serrano de Madrid y Rambla Catalunya de Barcelona donde también se expondrán imágenes del proceso de transformación de lona a complemento.
“Nos hace mucha ilusión ver materializado Tous Afterlife, una iniciativa que refleja nuestro legado, siempre diseñando y creando piezas para que perduren en el tiempo. La circularidad forma parte de nuestro ADN, dar una segunda vida a nuestras joyas es una de las especialidades de nuestros artesanos, y seguimos trabajando para innovar y buscar nuevas fórmulas para alargar la vida útil de todo lo que creamos”, afirma Xavier Rebés, innovation and transformation director de Tous.