Tous sigue explorando el territorio de la música y ha participado por primera vez en el Primavera Sound Madrid (8-10 de junio) y lo hará en Sónar Barcelona 2023 (15-17de junio) con dos pop ups especialmente diseñados para los festivales por el colectivo de arte, arquitectura y diseño Casa Antillón

En dichas instalaciones que fusionan el mundo del arte y la arquitectura con la belleza y artesanía de la firma joyera, los asistentes podrán disfrutar de un momento único y envolvente en las diferentes zonas creadas para vivir experiencias exclusivas.

El equipo de Casa Antillón ha trabajado en estrecha colaboración con Tous para garantizar que la experiencia pop-up refleje fielmente los valores y la identidad de la marca. Además, en la edición Sónar Noche, el público podrá ser testido de la conexión Barcelona-Berlín en clave techno con el set de cinco horas de Âme b2b Marcel Dettmann en el escenario SonarCar by Tous

“Tous sigue apostando por la innovación y la creatividad. Por ese motivo, seguimos explorando el territorio musical para seguir ofreciendo a nuestro público nuevas experiencias de marca. Nos ilusiona mucho participar por primera vez en el Sónar en Barcelona y estar presentes en el estreno de Primavera Sound en Madrid”, explica Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de Tous.