
La marca de joyería, complementos y moda Tous quiere convertir la visita a uno de sus establecimientos en un plan experiencial diseñado para conectar con la Generación Z a través de una original acción en una de sus tiendas en Barcelona.
Pensada para grupos de amigos y amigas, Tous x Friends pone el foco en la amistad, el juego, la personalización y el uso compartido de las joyas, reivindicando la joyería no solo como un accesorio, sino como una forma de vivir y conectar con otros, en sintonía con las nuevas dinámicas de consumo.
Tous x Friends propone a grupos de amigos y amigas (mínimo tres personas) a vivir una experiencia única en tienda: una pantalla, sus móviles y un breve cuestionario para descubrir juntas cuál es su vibe de amistad. A partir de sus respuestas, reciben una selección personalizada de joyas que refleja su estilo común y que da forma a su joyero compartido, un concepto pensado para vivir, intercambiar y disfrutar.
Una vez creado el joyero compartido, la experiencia continúa a través de WhatsApp y otros canales digitales, con invitaciones a eventos, contenido exclusivo y más oportunidades para seguir conectadas con el universo Tous.
La experiencia estará disponible en la tienda Tous de Rambla Catalunya (Barcelona) y podrá disfrutarse hasta final de junio, de forma gratuita y sin necesidad de cita previa, durante el horario comercial habitual.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por TOUS (@tousjewelry)