
Trainline patrocina al Real Betis desde el verano de 2024, inicialmente por dos temporadas hasta 2026. Los buenos resultados obtenidos en este periodo (la compañía ha registrado un incremento de +18 puntos en notoriedad de marca en Sevilla, gracias a la presencia en las camisetas, tanto de los partidos como de entrenamiento, los soportes LED del estadio y diversas activaciones) han hecho que la renovación se extienda hasta el 2027.
Bellerín, Bartra, Altimira y Ruibal protagonizan la campaña de Trainline
En esta nueva etapa, la plataforma de reservas de viajes de tren y autobús ha estrenado una nueva campaña publicitaria a nivel nacional y protagonizada por cuatro jugadores el club sevillano: Héctor Bellerín, Marc Bartra, Sergi Altimira y Aitor Ruibal.
Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, se trata de la activación más ambiciosa de ambas compañías desde que Trainline se convirtió en patrocinador del club verdiblanco hace 18 meses.
La campaña, desarrollada en colaboración con el Real Betis, la agencia creativa Dude London y el estudio creativo KRTV, utiliza un tono desenfadado y humorístico para dar vida a la misión de Trainline: ayudar a todo tipo de viajeros, independientemente de si priorizan el precio, la comodidad o la velocidad.Cada uno de los jugadores encarna un “perfil de viajero” distinto, mostrando cómo Trainline simplifica la planificación de todos los trayectos.
Trainline busca crecer en el mercado español
La campaña se difundirá a través de redes sociales, vídeo online (YouTube, Vimeo, etc.) y televisión conectada (Movistar y DAZN) en toda España, y contará además con el impulso de los canales de redes sociales de Trainline para el mercado español, que se han abierto recientemente.